Acreditaciones y Registro para Eventos

Nuestras soluciones integrales de diseño y gestión de bases de datos, utilizando Adobe Creative Suite y XMPie Personal Effects, transforman la experiencia de tus eventos con acreditaciones personalizadas y códigos QR únicos para cada asistente.

logo ormamail

Explora nuestras capacidades de personalización

Personalización Exclusiva de Acreditaciones

Con nuestra tecnología avanzada, cada acreditación es una oportunidad para reforzar tu marca y mejorar la experiencia del evento. Nuestro software permite la creación de diseños únicos que capturan la esencia de tu evento y facilitan la identificación y el acceso.

Distribución y Envíos para E-Commerce
Distribución y Envíos para Tienda Online

Optimiza el control de acceso

Control Integral de Accesos

Administra eficientemente los accesos a tu evento con nuestro sistema robusto, que soporta la gestión de entrada y garantiza la seguridad desde el primer momento. Aprovecha la tecnología de escaneo de QR para un proceso de check-in fluido y sin errores.

Conecta con Nosotros

Transforma Tu Evento con Nuestro Servicio de Acreditaciones Personalizadas

Información básica sobre la protección de datos. Responsable: ORMA MAIL S.L.. Finalidad:responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada. Legitimación: consentimiento del usuario. Destinatarios: sólo se realizan cesiones si existe una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en nuestra Política de Privacidad.
Distribución y Envíos para Empresas

Preguntas Frecuentes

Respuestas para Tus Dudas

Si estás interesado en aprender más sobre cómo nuestras soluciones pueden ayudarte a mejorar la gestión de tu evento, completa el siguiente formulario y uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto contigo.

Implementamos varias capas de seguridad, incluyendo encriptación de datos y autenticación avanzada para asegurar que cada acreditación sea segura y verificable.

  • Sí, nuestra plataforma permite actualizaciones en tiempo real para garantizar que cualquier cambio necesario se maneje de manera instantánea y eficiente.